<- Salsas y condimentos
Salsa de tomate aromatizada para pizzas - 400 g

Salsa de tomate aromatizada para pizzas - 400 g

El Amasadero Valoraciones con ekomi.es
Código de producto: 889
1,95 €
En stock: si

Holi, pizzaioli. Existen productos que vienen al rescate cuando nos hemos pasado de frenada después de un viaje a Italia y hemos invitado a nuestras amistades a comer la “auténtica” pizza. Y este es uno d e ellos. La salsa aromática Mutti viene de allí y está compuesta casi en exclusiva por tomates italianos, lo que ya es un inicio para cumplir nuestra promesa pizzera. El toque de albahacaorégano y cebolla no hace más que aderezarlos y ayudarnos en nuestra gesta gastronómica sin una gota de grasa añadida.

Vale que si no tienes un auténtico forno a legna y una nonna napoletana, la cosa se quedará a medias, pero el bocado, en cualquier caso, puede llegar a convencer a un cardenal, ya seas de la escuela minimalista o de esas corrientes que usan la pizza como cajón desastre. ¿De maíz con pollo? ¿de spaghetti con huevo frito? ¿de calabacín con salchicha? Allá cada cual con sus vicios, este tomate va con cualquiera de ellas y tampoco es que las anchoas, o la piña, pareciesen mejor opción.

Caliente, caliente

En lo que no hay discusión es que una buena pizza necesitará temperatura extrema. Si se cuenta con un horno de leña en casa o se vive en una panadería, la cosa está hecha, pero si no es así, una plancha Celsius o una piedra de horno son muy útiles para acumular calor y conseguir en pocos minutos esa masa tostadita y deliciosa en la que estás pensando. Para el resto de los mortales, un horno vulgaris a máxima potencia, algo más de tiempo (¿20 minutos?) y la placa como bandeja nos dará un acabado más que digno. Que cuele aquello de nuestra ascendencia calabresa, eso ya es otro cantar.

Ingredientes: tomate 99,1%, sal, albahaca 0,05%, orégano 0,04%, cebolla 0,03%, aroma natural.

Nuestras recetas con este producto