<- Otros utensilios para hacer pan

Hornos Rofco

Conseguir en tu casa el volumen, color y textura de un buen pan hecho en horno de leña es posible con los hornos Rofco. Detrás de cada detalle de su diseño se nota que está la mente de un panadero:

  • Las bandejas son de una gruesa piedra refractaria.
  • Las juntas de silicona de la puerta retienen el vapor durante la cocción, para ayudar a que el pan suba mejor y la corteza adquiera ese ligero brillo que solo se consigue en hornos profesionales.
  • Su respiradero dejará salir el vapor en los últimos minutos de la cocción, para que la corteza quede crujiente.
  • Alcanza temperaturas de 300º gracias a unas resistencias largas y no incandescentes.
  • Una potente luz interior te deja comprobar el aspecto del pan sin necesidad de abrir la puerta. Y ver crecer tus panes como solo crecen en un Rofco es un placer que solo entendemos los que disfrutamos con el pan casero.

Están construidos en acero inoxidable y contienen una capa aislante de lana de roca (que soporta sin problemas temperaturas cercanas a los 2000º, mucho menores que la temperatura máxima de estos hornos).

Los modelos B5, B10 y B20 son para uso doméstico (en casas en donde viva un panarra exigente).

El Rofco B40 se usa en muchos negocios pequeños porque permite varias hornadas seguidas y es mucho más económico que los hornos profesionales de panadería.

En El Amasadero somos los distribuidores exclusivos de los hornos Rofco en España y Portugal. Los precios incluyen gastos de envío a la Península Ibérica.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar toda la información que necesites de los hornos Rofco.

Leer más...

Más vendidos