<- Otros utensilios para hacer pan
Campana para hornear redonda

Campana para hornear redonda

Código de producto: 1757
99,00 €

Solo quedan 3 unidades

Campana para hornear redonda

Apoya la campana sobre tu plancha Celsius o piedra de hornear y crea el ambiente perfecto para hornear un pan excelente. No requiere precalentamiento.

El calor pasa rápidamente a través de la campana y el vapor queda condensado debajo de ella. De esta forma obtenemos la combinación perfecta de subida clásica de la masa y corteza crujiente. Recuerda que para terminar la cocción del pan debemos retirar la campana a mitad del horneado.

Campana Brød & Taylor Vs. Olla de hierro fundido

Con la campana obtendrá los mismos resultados que con nuestra famosa olla de hierro fundido precalentada. Básicamente, la función y de lo que se trata es de condensar la mayor cantidad de vapor posible para conseguir una buena subida de la pieza.

  • Ventajas de la campana: no hay que precalentarla, es ligera y se evita un poco de estrés en esa parte tan frenética del horneado. Por otro lado, ocasionalmente puede usarse a modo de panera. Basta con ponerla sobre nuestra tabla de corte o cualquier otro soporte sobre el que queramos guardar y conservar nuestros pan.
  • Ventajas de la olla de hierro: A pesar de ser más pesada, es un utensilio que puedes usar para cocinar con hierro. Consta de dos piezas, una sartén y otra sartén más honda. En la empresa nos gusta mucho este material para cocinar, ya que se adapta a todas las fuentes de energía, incluyendo fuego directo. 

Características de la campana redonda

  • Fabricada en aluminio
  • Recubrimiento de aluminio anodizado puro: sin productos químicos antiadherentes, sin aditivos y probado por la FDA.
  • Dimensiones: 33 x 33 x 14 cm
  • Peso: 500 g
  • Garantía: 3 años
  • Tamaño de la hogaza: Hasta ~1.200 g de masa.

El tamaño final de la pieza es aproximado. Ya que puede depender de los distintos tipos de masas que horneamos. Tienes la versión alargada, más pequeña y recogida y recomendable si quieres ahorrar espacio y eres fan de hornear únicamente piezas alargadas. En este caso, la alargada se recomienda para piezas de máximo 800 gramos.