<- Otros utensilios para hacer pan
Pack de 2 estropajos para masas

Pack de 2 estropajos para masas

El Amasadero Valoraciones con ekomi.es
Código de producto: 1631
18,99 €

En stock: si

Cuando El Amasadero nació en junio de 2009 tenía una vocación clara, ofrecer productos y ayuda a la comunidad panarra. Aún a día de hoy, cuando tenemos más claro que nunca nuestra propuesta, l@s amantes del pan casero no han parado de crecer en todo el mundo y nos damos cuenta por la cantidad de productos que nacen pensados para nosotr@s.

Un ejemplo de éstos pueden ser los hornos Ooni, el crecimiento y mayor visibilidad internacional de la amasadora Ankarsrum o el tan deseado horno Rofco.

Y cuando creemos que es difícil descubrir un nuevo producto, encontramos un estropajo especial para masas, los vaporizadores Desh o la "casa de la masa madre".

Absolutamente tod@s nosotr@s ponemos cara de asco y hastío cuando una vez más, no nos queda otra que tirar el estropajo de la cocina porque al limpiar los restos de los boles, de la amasadora o de las rasquetas, éstos llegan a su límite. Cuando se trata de residuos de masa, se vuelven pegajosos, con el tiempo huelen mal y el resultado en términos de limpieza deja también mucho que desear. 

Pues bien, en Alemania alguien debió pensar que esto era una situación insostenible y que había que inventar algo de manera urgente. Así que, buenas noticias, la empresa Teiger tiene lo que tanto tiempo llevamos buscando. Alucinante.

Estos estropajos de masa se fabrican artesanalmente en Alemania. Están pensados para un uso duradero y escogen materiales de calidad: libres de contaminantes y cumpliendo la norma OEKO-TEX® Standard 100. 

Tienen estructura de malla y un dobladillo doble que garantiza su durabilidad. Es apto para todo tipo de superficies: plástico, cromo, cobre, superficies anodizadas y antiadherentes, vidrio y cristal, porcelana, cerámica o acero. 

Tras su uso, ¡sorpresa!, basta con enjuagarlos bajo el grifo. La estructura de red hace que los restos salgan con facilidad, así que adiós a los problemas de los estropajos normales. Pero si aún así te quedan dudas de que se haya quedado bien, los puedes meter en el lavavajillas o en la lavadora. Ah, hazlo sin problemas porque mientras tienes uno en la lavadora puedes usar el segundo, cada caja viene con dos unidades.