Primeros auxilios
para el panadero casero.

Atención al cliente 951 20 40 20
Atención al cliente
951 20 40 20

Panificadora Lacor

Código de producto: 170
134,90 €

Al comprar panificadora lacor conseguirás 134 puntos de descuento

La tarde era soleada y los dry martinis entraban con alegría. De fondo, el olor a mar y el ronroneo de las olas. Ella me hablaba de su viaje reciente a Tel Aviv, en donde había conocido al que podría ser el hombre de su vida. Era guapo, inteligente y tenía un trabajo que le obligaba a viajar constantemente por Europa. Sí, reconocía el glamour de ir a Roma, Estocolmo, Londres y Barcelona, pero lo que de verdad le gustaba era desayunar los domingos en su casa. Y disfrutar de su propio pan casero. Por eso se había comprado la panificadora.

— Era todo muy acogedor, muy hogareño.
— Eso es un truco muy viejo: ¿no sabías lo de los agentes inmobiliarios que hacen pan en las casas que enseñan? Dicen que el olor a pan recién horneado ayuda a vender
— Gracias por compararme con un piso, darling. Pero me lo creo. Es más, añadiría que si no haces pan, hoy en día no ligas.

Panificadora Lacor, acero inoxidable

Con este aparato podrá hacer pan hasta el profesional más apurado de tiempo: mezcla los ingredientes y la panificadora amasa, reposa y hornea sin apenas manchar.

Características

  • Potencia: 680W
  • Capacidad: 2,7 litros
  • Para panes de hasta 900 gramos.
  • Opciones: 12 programas (elaboración completa de diferentes tipo de panes, amasado, distintos tipos de corteza, elaboración de mermelada casera, etc.)
  • Cavidad automática para frutos secos y semillas.
  • Dos cubetas antiadherentes, una rectangular y otra redonda.
  • Programa de elaboración de mermelada casera.


ATENCIÓN: ESTE PRODUCTO NO ESTÁ SUJETO A LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LA WEB. Dependerá del stock del fabricante.

En la sección panificadora también puedes encontrar