Condiciones de uso, la forma clara

Condiciones de uso resumidas

Te explicamos de la forma más sencilla que sabemos las condiciones de uso más importantes de la web de El Amasadero. Si te interesa, puedes leer las condiciones generales de uso en formato extenso.

1. Registro en esta web

Para poder comprar en El Amasadero es necesario que nos facilites tu nombre y dirección para hacerte llegar tu pedido.

También te pedimos el teléfono por si fuese necesario contactar contigo. A veces la gente vive en sitios muy difíciles de encontrar y el repartidor necesita un poco de ayuda.

El correo electrónico se pide para enviarte notificaciones. Nada más hacer una compra, recibirás un mensaje de confirmación. Si no es así, probablemente seas uno de los que escribe gamil en vez de gmail, o hotmali en vez de hotmail. En este caso, ponte en contacto con nosotros.

También almacenamos automáticamente tu correo y nombre en la lista de destinatarios de nuestras newsletters. Puedes solicitarnos la baja por correo o en el link que encontrarás en los mensajes que enviamos, aunque te animamos a que les eches un vistazo porque intentamos enviar contenidos de interés y solemos acompañarlo con alguna oferta.

2. Devoluciones

Según la legislación vigente, puedes devolver cualquier compra que hagas en El Amasadero, tanto si llegan productos defectuosos como si ves que no se ajusta a tus necesidades (como en el caso de la ropa interior y bañadores, no podrá estar usada). Las condiciones son distintas en un caso u otro y las tienes a tu disposición en la página sobre devoluciones.

3. Promociones y ofertas

Hacemos promociones y ofertas con habitualidad, que publicamos en Facebook, Twitter, nuestra newsletter y el blog. Estas ofertas no se pueden aplicar a pedidos ya realizados.

4. Entrega de pedidos

El transporte corre a cargo de empresas externas a El Amasadero. Se intentará hacer la entrega de la forma más cómoda posible, pero no se pueden especificar horarios. En el caso de necesitar modificar la dirección de envío de un paquete ya enviado, el cliente tendría que correr con los gastos extra.

7. Privacidad de datos

Somos los únicos que tenemos acceso a tus datos de contacto y nunca los cederemos a terceros.

No almacenamos los datos de tarjetas de crédito.

Tu contraseña se guarda encriptada en nuestra base de datos. Esto quiere decir que nosotros no tenemos acceso a ella.