Primeros auxilios
para el panadero casero.

Atención al cliente 951 20 40 20
Atención al cliente
951 20 40 20

Acerca de El Amasadero

Andres Bonilla Rueda - fundador de El Amasadero

El Amasadero es un tienda online de ingredientes y utensilios de panadería para el panadero aficionado y artesano.

Andrés Bonilla —su gerente— fundó la empresa al aficionarse a hornear pan en casa y comprobar lo difícil que era conseguir muchos ingredientes y utensilios de calidad.

Al volver a Alhaurín el Grande (Málaga, España) —su pueblo natal— tras unos años en Madrid, empieza a vender harinas de dos molinos de Coín —el pueblo vecino— y una pequeña selección de utensilios.

Con sus avances en panadería, en gran parte fruto del intensísimo contacto con los clientes y otros panadero en las redes sociales, su catálogo va aumentando hasta incorporar productos muy especializados como harinas molidas a piedra, harinas de malta o piedras para horno para los que no dudan en dedicarle el tiempo y atención que requieren los panes de calidad.

Si eres un panadero experimentado, en El Amasadero encontarás una selección de productos como no la hay en supermercados o centros comerciales. Y si no encuentras lo que necesitas, dínoslo e intentaremos mejorar nuestro catálogo con tus aportaciones.

Si eres un nuevo en el mundo del pan, ¡bienvenido! Te recomendamos que visites la sección "aprende a hacer pan", en donde encontraras lo necesario para hacer tus primeros panes y una recopilación de recetas y webs de referencia.

El Amasadero
C/ Esperanza, 15 - Local
29120 Alhaurín el Grande (Málaga)

info@elamasadero.com

Tlf. de contacto: 951 20 40 20

También puedes contactar con nosotros en: