<- Salsas picantes
Salsa Kemakulo - 100 ml

Salsa Kemakulo - 100 ml

El Amasadero Valoraciones con ekomi.es
Código de producto: 883
5,59 €
6,50 €
En stock: si

Quien eligió el nombre de esta salsa hizo una apuesta de riesgo, aunque también se necesita audacia para mezclar la fuerza del chile habanero (¡pica bastante!) con los sabores frutales del mango y la lima, el ajo, la mostaza o el tomate. Acertaron con la receta y acertaron con el nombre, que representa bien este condimento desenfadado, potente pero sin exagerar y súper súper sabroso.

Dicen sus inventores que alcanza un buen equilibrio entre sabor y dolor y no vamos a contradecirles. No nos engañemos, no es una salsa para estómagos delicados, pero a poco que nos vaya la marcha, se convertirá en nuestra inseparable compañera.

Aquí hay salseo

Sin azúcares añadidos ni sal, sin colorantes ni conservantes artificiales, ni gluten, KemaKulo revoluciona, con un toque, cualquier preparación: en el aliño de una ensalada pone a bailar a la lechuga más aburrida y en la mayonesa aportará un punto entre tropical y ranchero a los huevos rellenos o el cocktail de gambas (si es que eso existe todavía).

Y si tenemos cuerpo de rumba, o de jota, pues directamente al bocadillo, a la hamburguesa o al adobo de la carne, sin pasarnos de frenada si no queremos hacer honor a su nombre. Toda una bomba de umami –ya sabéis, el quinto sabor, ese que se traduciría del japonés por algo así como “delicioso”– en unas pocas gotas.

Kemakulo es:

  • sin azúcares añadidos
  • sin sal
  • sin conservantes ni colorantes artificiales
  • sin gluten.

Como ellos mismos dicen, un buen equilibrio entre sabor y dolor.

Ingredientes: Chilies habaneros, mango, zumo de lima, vinagre de manzana (contiene sulfitos), cebolla, tomate, ajo, mostaza, especias naturales y xantana.

Nivel de picante, del 1 al 5: 3 (alto)