<- Salsas y condimentos
Salsa Sierra Nevada veneno del bueno - 125 ml

Salsa Sierra Nevada veneno del bueno - 125 ml

El Amasadero Valoraciones con ekomi.es
Código de producto: 879
7,30 €
En stock: si

Se llama Veneno del Bueno y no engaña. Con un sabor marcado a habanero y algunos toques cítricos, Sierra Nevada reinterpreta en esta salsa el tabasco, un clásico que, con unas gotas, redondea un chili con carne o unos huevos fritos, devuelve a la vida una crema de verduras y levanta una mayonesa. Vale para todo.

Alegre, pero no ardiente, este aliño made in Granada, vegano y sin gluten, deja todo el protagonismo al chile habanero de cultivo natural Red Savina. Con 350.000 unidades de la escala Scoville (SHU), este pimiento pica, sí, no nos engañemos, pero no tanto como para tapar el sabor del plato al que acompaña. Se completa con vinagre de manzana de Jaén , zumo de limón y sal marina ecológica. Nada más. 100% natural.

A pelo, en unas patatas fritas o un bocata, o para multiplicar el sabor de un zumo de tomate --vale, también de un Bloody Mary o de una michelada-- funciona. Añadiéndola a una vinagreta o inventándote tu propia salsa con fondos, verduras o frutas, arrasa. Sólo es cuestión de perder el miedo y experimentar.

Ingredientes: Habanero Red Savina (350.000 SHU) de cultivo natural, vinagre de manzana de Jaén, zumo de limón de Sierra Nevada y sal marina ecológica de Cádiz.

Nivel de picante, del 1 al 5: 3

100% Natural y vegana, sin gluten.