<- Libros sobre pan y repostería
Pan y dulces italianos

Pan y dulces italianos

El Amasadero Valoraciones con ekomi.es
Código de producto: 406
18,00 €
Solo quedan 3 unidades

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las Hermanas Simili nos enseñan a hacer pan en casa, en sus variantes de la tradición italiana, y los dulces más clásicos, explicando todas las fases de su elaboración: técnicas de amasado, reposo, fermentación, cocción y conservación.

Con este libro aprenderemos, de una manera sencilla y muy rigurosa, todos los aspectos teóricos y prácticos de la elaboración del pan y de los dulces italianos.

Las Sorelle Simili muestran cómo hacer estos exquisitos productos, no solo con la levadura de panadería sino que también con masa madre natural, recuperando una antigua tradición que se estaba perdiendo pero que hoy en día está recobrando vida.

Hermanas Simili, las autoras Margherita y Valeria Simili, gemelas panaderas, son universalmente conocidas como Hermanas Simili (Sorelle Simili en italiano). Desde hace 15 años representan en Italia un extraordinario caso de éxito editorial con más de 70.000 ejemplares vendidos de sus obras. Gracias a la excepcional escuela de cocina que dirigieron durante muchos años en Bolonia (la capital gastronómica de Italia) a sus libros, a sus continuas apariciones en programas televisivos italianos y, por supuesto, a su simpatía, se han convertido en una referencia obligatoria para los que se acercan a la producción casera de pasta fresca, pan y dulces italianos.