<- Cacao y chocolate
Chocolate ecológico ultra negro 100 % - 80 g

Chocolate ecológico ultra negro 100 % - 80 g

El Amasadero Valoraciones con ekomi.es
Código de producto: 1005
3,10 €
En stock: si

Apto para paladares más bien valientes, únicamente aquellos que disfrutan con sabores muy fuertes. Amargo, intenso y con un 100 % de cacao, este chocolate ecológico ultra negro es la tableta más potente del mercado.

Ingredientes

Un chocolate tan puro, 100 % cacao, se elabora con pocos ingredientes:

Se trata de un producto que puede contener trazas de frutos secos y productos lácteos, por lo que es apto para celíacos, pero no para veganos.

Esta tableta de chocolate ecológico ultra negro se ha elaborado con cacao de alta calidad, procedente de cooperativas de Perú y/o República Dominicana.

Chocolate negro 100 %: propiedades

El chocolate con cacao 100 % es rico en flavonoides, un componente natural que tiene propiedades antioxidantes, vasodilatadoras y antiinflamatorias.

Además, consumir diariamente una pequeña porción de cacao natural reduce el colesterol y la presión arterial de personas con hipertensión.

Los alimentos más ricos y tentadores, como el chocolate, suelen ser también los más calóricos. Por ello, se recomienda un consumo moderado. Por ejemplo, una pequeña onza o unos 6 gramos al día, siempre y cuando el chocolate contenga más de un 65% de cacao.

Chocolate ecológico y de comercio justo

Esta tableta de chocolate con 100% de cacao es de producción ecológica y procede del comercio justo, es decir, es un producto elaborado cumpliendo con principios de respetos a los derechos humanos, prácticas justas y protección del medioambiente.

Ingredientes: Pasta de cacao, manteca de cacao, vainilla. 100 % cacao.

Puede contener trazas de frutos secos y productos lácteos.

  • Alérgenos : Puede contener trazas de frutos secos y productos lácteos.
  • Apto para celíacos :