Primeros auxilios
para el panadero casero.

Atención al cliente 951 20 40 20
Atención al cliente
951 20 40 20

¿Que nivel de seguridad tienen los pagos con tarjeta de crédito?

Los pagos online con tarjeta son más seguros que en TPV físicos. Esto se debe a que:

  • el comercio —El Amasadero, en este caso— nunca tiene acceso a los datos de la tarjeta.
  • los datos que se envían a la pasarela de pago se encriptan para evitar el acceso de terceros.
  • las tarjetas tienen la protección extra que ofrece la entidad emisora: protección con pin digital, claves enviadas por sms, seguros antifraude, etc.
  • los datos de la tarjeta se borran una vez realizado el pago.

El Amasadero recomiendo pagos con tarjeta de crédito por su seguridad, rapidez y comodidad. Exiten dos posibilidades para pagar con tarjeta:

Pagos con Paypal

Paypal es la plataforma de pagos online más popular del mundo por su fiabilidad —es la plataforma con menos operaciones fraudulentas del mercado, mucho menor que los pagos offline—, por su especial asistencia al usuario en caso de detectar un vendedor fraudelento, y por su comodidad —con PayPal podrás comprar en la mayor parte de comercios electrónicos usando una única cuenta de usuario—.

Pagos con la pasarela de pago de Unicaja

Si no tienes cuenta en Paypal, puedes usar tu tarjeta de crédito o débito con la pasarela de pago de Unicaja. El pago se hace con una conexión segura para que los datos se envíen encriptados y no puedan ser descifrados.

La pasarela de pago de Unicaja no almacenan nunca los datos de su tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, se eliminan completamente.